Rapidos y Furiosos para android LG

Si estuviste esperando la nueva película de Rápidos y furiosos y con ello el juego también; pues la espera termino. Ya se lanzó el juego para móviles LG y aquí te muestro todo sobre la saga de juegos de carrera y velocidad. Trae una nueva versión la cual es toda una revolución dentro de los juegos para móviles LG. Aprovecha en rapidos y furiosos para android que esta disponible en la Play Store gratis. Luego pasara a ser una aplicacion de paga.

Se trata de Rápidos y Furiosos 6 el cual es un juego que con cada película que lanzaron, con ello hicieron juegos muy exitosos. Esta no es la excepción ya que se ha lanzado la nueva versión. La cual contiene mejores gráficos, más autos, más velocidad pero sobre todo más adrenalina.

Rapidos y Furiosos para Android LG

descargar-Rapido-Furioso-6-android-LG

En este juego de rapidos y furiosos para android LG tendrás que pasar todo un torneo en el que tendrás que ganar. Por ello conseguir ser el mejor de todos podrás contar con todos los autos de la película. También con más de 100 autos de carrera y con ello unirte al clan de Toretto y O’coner.

Descargar Rapidos y Furiosos para LG Android

Las pistas de carrera serán las mismas de la película por ello te sentirás parte de la película podrás personalizar tus propios autos. Además habrán autos de carrera los cuales estarán bloqueado lograrás desbloquearlos con los retos que te proponga el juego. Ya sean carreras en un tiempo determinado como también agarrar letras para conforman un nombre.

Las características del juego son muchas y muy entretenidas ya que al jugarlo te hace sentir parte de la película. Por ello descarga desde ya este juego que de seguro te hará pasar largas horas de puro entretenimiento la decisión es tuya no esperes más. Aprovecha en este este juego de rapidos y furiosos para android y LG.

ESCRIBE UN COMENTARIO