Dynamic Keyboard en Aplicaciones para LG T375

Muchas veces es difícil teclear rápidamente en el teclado touch que por defecto tienen nuestros dispositivos móviles de LG. Ya que algunos son demasiados pequeños y al momento de apretar se desvían a otras letras y al final tenemos que hacer muchas veces usos del corrector. O enviamos el texto automáticamente sin revisar y la otra persona no entienda nada. En ello existen muchas aplicaciones para LG T375 que nos permiten personalizar teclados y protectores de pantalla.

Es por ello que en esta ocasión te traemos la aplicación que tiene mucha acogida entre los usuarios de LG. Es decir el sistema operativo de android, por su facilidad de incorporar el tamaño del teclado a nuestra disposición. Sin embargo cuando estamos buscando dentro de la Play Store nos aparecerán muchas aplicaciones parecidas con métodos de entrada de texto similar. Pero debemos escoger bien cual descargar porque en vez de ayudarnos nos van a complicar dándonos dolores de cabeza.

Aplicaciones para LG T375

En esta ocasión nosotros te mostramos el Dynamic Keyboard. Que es una aplicación que nos da la ayuda de modificar el tamaño de las letras. Por ejemplo si presionamos la letra P, las vocales y la letra R o P se muestran más grandes. Ya que probablemente las presioanras mientras que las otras se vuelen más pequeñas.

skin teclado para lg

Esta es una de las aplicaciones para LG T375 que se encuentran en más de 15 idiomas como (español, francés, inglés, alemán). Por lo que si viajas a algún país simplemente lo puedes modificar cambiándole de idioma. También trae incorporado diferentes temas y compatibilidad con las tabletas. Otro punto a favor que tiene son las animaciones las cuales se pueden activar o desactivar dependiendo a nuestro gusto con el Google Voice.

Dynamic Keyboard para LG

LG T375 aplicaciones

Lo único malo que encontramos dentro de esta aplicación es que no tiene el auto-corrector de palabras. Por lo que si nos equivocamos o no sabemos cómo se escribe no tendremos a la mano nada que hacer al menos que busquemos en el navegador.

ESCRIBE UN COMENTARIO