Descargar Sonic para LG Android

Uno de los juegos más conocidos de Sega está disponible para plataformas como Android, BlackBerry y presupuesto de LG. Se trata de Sonic para lg android, un juego que tiene éxito en todo tipo de plataformas y consolas. Por ello siempre ha estado lanzado nuevas versiones (una más exitosa que la otra). Por las características que posee.

Esta es una nueva versión la cual trata de pasar muchos niveles con el objetivo de vencer al malvado. Este se encuentra detrás de todo lo catastrófico que le sucede la ciudad por ello Sonic tendrás que luchar contra todo pronóstico y llegar a la meta. Te invitamos a descargar sonic para lg android y brindarnos tu opinion sobre el juego.

Descargar Sonic para LG Android

Pero para lograrlo no será nada fácil ya que en el trayecto encontrarás a el ejercito de tu enemigo el Doctor Eggman. Por ello tendrás que luchar con cada uno de los luchadores de su ejército. Para lograrlo tendrás que usar los poderes que posee Sonic pero aparte de ello también podrás agarran objetos. Los cuales podrás lanzar a tus oponentes y con eso vencerlos.

descargar-Sonic-the-Hedgehod-para-android-LG

Los gráficos con los que cuenta este juego son  muchos, a lo igual que el sonido. Otra cosa muy importante es que cuenta con muchos y variados niveles los cuales hacen el juego divertido y ni repetitivo. Las características con las que cuenta este juego son muchas por lo que no debes de dejar la oportunidad de descargarlo en tu móvil LG. Ya que es un juego muy entretenido, pero lo mejor de todos que no es nada aburrido.

Sonic-the-Hedgehod-para-android-LG

Por otra parte los creadores de Sonic están trabajando en una versión  la cual será mejorada hasta en el último detalle. Solo es cuestión de esperar las próximas versiones. Pero mientras tanto disfruta de esta versión que contiene características de alta calidad. Asi que no dudes descargar lo ultimo de sonic the hedgehog para android LG desde el Google Play.

ESCRIBE UN COMENTARIO