Descargar Modiface para LG Android

Sin duda que esta es una total novedad para las mujeres amantes de la moda y el maquillaje. Esta nueva aplicación para LG está hecha al alcance de las mujer y diseñada perfectamente para las mujeres. En esta novedosa aplicación recibirás Tips de belleza en cuanto a maquillaje se refiere. Ya sea con el lápiz labial, Rubor, Sombra de ojos, etc. Para que tendras idea de lo que vamos hablar te invitamos a descargar modiface para lg android y brindar tu opinion.

Lo mejor de todo es que tendrás modelos en los que podrás orientarte y así darte cuenta cual de todos te caería mejor. Es como tener un maquillador profesional en tu móvil LG. Veras muchas alternativas como esta. Pero te daras cuenta que ninguna sera como esta.

Descargar Modiface para LG

Podrás utilizar los colores que quieras sin siquiera tener que maquillarte tu ya que tendrás un rostro de modelo. Con el que podrás ir probando las mejores combinaciones de colores y así decidir cuál te quedaría mejor. Una vez descargada lo tendrás hasta cuando tú quieras porque no es necesario estar conectado a internet. Ya que no usa redes sociales ni nada por el estilo.

Además podrás ser tu misma la modelos, todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto. Y colocarla en vez de la modelo que viene con la aplicación. Y así te será muchos más sencillo darte cuenta de las mejores combinaciones de colores en tu rostro .

Modiface para LG Android

Si eres de color de piel castaña, Oscura o Clara, Podrás tener un guía en la que también podrá orientarte en los momento que no tengas que decidir. Así que no te quedes sin tu aplicación que de seguro te gustará mucho ya que al poco tiempo de ser lanzado al mercado trajo consigo miles de descargas y comentarios muy bueno.

Puedes obtener la aplicación ModiFace en Google Play.  Esta aplicación está disponible para los móviles LG con sistema operativo Android pero en especial para el LG Optimus G.

ESCRIBE UN COMENTARIO