Descargar Atooma para LG

Esta aplicación es la ganadora de muchos premios en el evento en España ya que al poco tiempo de ser lanzada al mercado tubo en su haber muchos usuarios. A continuación te voy a explicar cuál es el motivo por el que está muy buena aplicación de LG tuvo tanto éxito y que ahora te daremos unos consejos para poder descargar Atooma para LG.

Atooma es una aplicación la cual se encarga de cada cierto tiempo actualizar tu móvil LG. Para ser más claro se encarga de convertir tú móvil más inteligente. Sin duda que es toda una novedad.

Descargar Atooma para LG

El teléfono trata y se encarga de actualizar cada cierto tiempo las aplicaciones y temas que usas más seguido. Está muy bien elaborada y ya está empezando a crear las nuevas versiones para seguir ganando en los grandes eventos de aplicaciones para LG y con ello también nos favorecen ya que nosotros somos los que disfrutamos de esta Aplicación.

La aplicación cuenta con un modo de cuidado que te va prevenir distintas cosas. Como por ejemplo si estás escuchando música y estás con la batería muy baja el móvil LG  atinará a apagarse. Además también podrás ordenar tus fotos a través de tu correo de Dropbox. Esta aplicación te servirá para cambiar las configuraciones y estas se ejecuten en el momento indicado.

Un punto muy importante es que para poder ingresar a Atooma tendrás que contar con un correo de Google sea Google+, Google Talk. Para obtener esta aplicación tendrás que contar con móviles LG que cuenten con Sistema Operativo Android 2.0 a más.

En lo personal te recomiendo esta aplicación ya que yo la uso y la disfruto mucho. Estás dispuesto a descargarla.

ESCRIBE UN COMENTARIO