Descargar Angry Birds para LG

Sin duda este es el día mas esperado para los fans de los juegos de angry birds  ya que se ha creado un nuevo juego especialmente para móviles LG. Ya que la versión Angry Birds Space no tuvo ninguna versión para móviles LG. Esta vez es distinto ya que los gamers podrán disfrutar de este novedoso juego. Las características son casi parecidas ya que tendrás que usar las direcciones de tu móvil para tumbar a tus rivales. Primero vamos a descargar angry birds para lg y nos vas siguiendo.

Como sabrás algunos Angry Birds cuentan con poderes los cuales cuando se termine podrás comprar en la Store de LG. Sino tendrás que esperar aproximadamente 24 horas porque el juego te regala 1 distinto poder diario. Los niveles no serán fáciles de superar ya que por el mismo hecho de ser el único Angry Birds para móviles LG será totalmente dificultoso.

Descargar Angry Birds para LG

descargar angry birds para lg

Cada vez que culmines cada nivel, Te obsequiarán Premios (Estrellas) Y con ella podrás ir activando nuevos niveles y juegos que no necesariamente están en verdadero juego de Angry Birds los cuales han sido creados para dispositivos LG.

Si bien se sabe que al descargar angry birds para lg funciona para 1 jugadores  se rumoreado que está a punto de crearse uno multiplayer, una vez que culmines el juego, tu móvil te recomendará algunos juegos similares.

Angry Birds para LG

angry birds para lg gratis

No hay duda que los juegos de Angry Birds fueron creados para los gustos de todos; ya que tiene millones de usuarios que lo respaldan. En lo personal yo ya soy parte de los millones de usuarios de Angry Birds; si tú no; te recomiendo que te unas de una vez para seguir recibiendo juegos para lg novedosos y sobre todos muy buenos para matar el aburrimiento.

Hoy en día han salido varios juegos parecidos a angry birds, pero ninguno a podido igualiarlo. Han tenido que afrontar juicios por querer imitar a este grandioso juego que saco su pelicula por el 2016 y tambien fue un exito. Anuncian que pronto estaran sacar un nuevo juego para plataformas moviles y tablets. Muchas sorpresas más por la compañia de Rovio Entertainment.

ESCRIBE UN COMENTARIO