Clean Master aplicaciones para LG T395

Este tipo de aplicaciones para lg t395 como el clean master al igual que un ordenador nuestro dispositivo móvil también tiene a acumular muchos archivos inútiles lo cual solo ocasiona que nuestro celular se sature de información. Que ocupe más y más espacio haciendo que se llene nuestra memoria y no dejando que la nueva información entre o no se pueda guardar cualquier tipo de archivo que queramos en nuestro móvil.

Si bien es cierto que hay varias aplicaciones para lg las cuales permiten limpiar este tipo de información inútil. Muchas de ellas a veces contienen mucha publicidad o requieren de un pago mínimo para poder obtenerla. Es así que nosotros te mostramos la mejor aplicación. Es una herramienta gratuita para dejar limpio de archivos tontos en nuestro dispositivo de LG.

Descargar Clean Master para LG

Te hablamos de Clean Master las aplicaciones para LG T395 que nos permite optimizar borrando. Aquello que no sirve como historiales, chaché, cookies o residuos que quedan cuando eliminamos alguna aplicación. La pregunta sería ¿Cómo usar Clean Master en Android? Pues esa pregunta te la resolveremos a continuación. Así que solo debes de seguir los pasos que indicamos.

Pasos para optimizar la memoria en LG

  1. Descarga la aplicación de manera directa desde la Google Play
  2. Una vez instalada la aplicación hay que ejecutarla, ahí visualizaremos cuanto espacio libre queda dentro de nuestra memoria de dispositivo móvil (sea la memoria interna o externa).
  3. Escoge una de las opciones que te da para liberar la memoria entre ellas están: Archivos basura, Privacidad, Tareas y gestor de aplicaciones.

clean master para lg

descargar clean master LG

Entre los archivos basura eliminará el caché, historial, y la aplicaciones que dejan residuos. Por la privacidad se encargará de limpiar los mensajes personales. Entre los que están SMS, MMS, y otros de las aplicaciones.

Dirigite hacia la opción de tareas y gestor de aplicaciones estás simplemente se ejecutan cuando abrimos el Clean Master

  1. Finalmente presionamos en limpiar y automáticamente liberará el espacio libre que de nuestro dispositivo móvil.

ESCRIBE UN COMENTARIO