Aplicacion Repelente de Mosquitos para LG

En esta ocasión te presento una aplicación que suena algo imposible. Pero por algo es la aplicación que obtuvo miles de descargas por novedoso y efectivo que es y aquí te lo presento. Esta aplicación suena un poco imposible de ejecutarse. Muchos se preguntarán cómo nuestro móvil LG podría cumplir la tarea de hacer que no se nos acerquen mosquitos a la hora de dormir. Ahora con la nueva aplicacion repelente de mosquitos podras liberarte de estos animales voladores.

Con esta novedosa aplicación podrá tener largas horas de sueño sin tener la preocupación de ser picado por esos molestosos mosquitos. A continuación te presento como es que trabaja esta Aplicacion Repelente de Mosquitos para LG.

Aplicacion repelente de mosquitos LG

Para ser sincero muchos creerán que esta aplicación cumple un rol casi imposible. Otro punto es que esta aplicación al poco tiempo de ser lanzado al mercado tuvo consigo miles de descargas y muy buenos comentarios sobre esta misma. Ya que es muy efectiva, por eso te cuento como es que funciona esta aplicación para LG.

Esta aplicación contiene unos sensores que son llamados ultrasonidos. Los cuales son imposibles de escuchar para los humanos. Pero sí muy efectivos para los mosquitos eliminarlos o espantarlos. Este tipo de sonidos los aturden e impiden que se acerquen con la finalidad de picarnos.

Repelente para Mosquitos para LG Android

También cuanta con un sonido parecido al de animales como libélulas o murciélagos con la finalidad de evitar a las fastidiosas polillas. Sin duda que esta aplicación es toda una novedad que te permitirá dormir las horas que quieras. Sobre todo placenteramente sin estar con el fastidio de los mosquitos y polillas que tanto molestan en las noches de sueño.

así que no te pierdas esta nueva aplicación y consíguela desde ya. Esta aplicación está disponible en tus móviles LG pero en especial para el LG Optimus. Puedes conseguirla  en Google Play.

ESCRIBE UN COMENTARIO